En Immersium Studio, hemos aplicado nuestra experiencia en aprendizaje inmersivo para desarrollar una experiencia de realidad virtual destinada a mejorar las habilidades blandas a través del proyecto Soft Improve. Esta experiencia fue creada en un entorno real, con actores reales, para generar escenarios realistas en los que los profesionales pueden practicar el uso adecuado de sus habilidades blandas.

Resumen del Proyecto Soft Improve

Soft Improve es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea en colaboración con socios como la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, la Cámara de Comercio Italiana para Alemania e.V. (ITKAM), la IPAG Business School, Innogate to Europe e Immersium Studio.
Los principales objetivos de Soft Improve son proporcionar a los profesionales el conocimiento y el desarrollo de habilidades blandas. A través de la Soft Improve Academy, los usuarios pueden practicar la implementación de diversas habilidades como gestión del tiempo, automotivación, resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo, resolución de problemas y muchas más.
Comienza con Soft Improve Academy aquí
Experiencia de Realidad Virtual
En esta simulación, el usuario asumirá el papel de un nuevo empleado de marketing en Crea Media, un proveedor de soluciones empresariales integrales. El nuevo empleado ha experimentado tensiones con sus compañeros, una gran carga de trabajo y dificultades para gestionarlo todo. Utilizando habilidades blandas clave, el usuario deberá identificar áreas de mejora.


La experiencia de realidad virtual fue grabada con una cámara de vídeo 360º, con actores en un entorno real, siguiendo el modelo propio de Immersium Studio en experiencias de realidad virtual. Nuestro conocimiento y experiencia en el sector garantizaron la precisión y calidad de la producción.