Experiencia Inmersiva para el Banco de Sangre i Tejidos

Cliente:

  • DTI Foundation

Sectores:

  • Educació
  • Medicina i Ciències de la Salut
  • Salut

En Immersium Studio estamos diseñando y produciendo una experiencia inmersiva que permitirá formar a profesionales sanitarios en el funcionamiento de un banco de tejidos en todas sus etapas. Esta experiencia se ha co-diseñado con expertos del Banco de Sangre y Tejidos. Será una visita virtual interactiva que les permitirá visitar un banco de tejidos en primera persona, ver todos los procesos que se llevan a cabo dentro del Banco de Tejidos, conocer todos los roles implicados en la actividad, la organización y la cultura del Banco de Tejidos.

Ya hemos empezado a hacer las primeras grabaciones en el Quirófano del Donor Center que se encuentra dentro del Hospital Clínico de Barcelona. Este quirófano tiene una función muy importante dentro de todo el proceso ya que es donde se extraen los tejidos de los donantes.

Estamos muy contentos de formar parte de este proyecto donde profesionales sanitarios podrán ver de una forma muy realista, inmersiva e interactiva todos los procesos y circuitos que siguen las donaciones de tejidos, desde que se reciben, hasta cómo se procesan, se almacenan y se decide el destinatario final.

En Immersium Studio somos expertos en la actividad educativa y corporativa del metaverso. Contacta con nosotros si necesitas ayuda para entrar y posicionarte en él.
Somos expertos en crear experiencias inolvidables de alto rigor pedagógico. Explora nuevas realidades con Immersium Studio y conoce cómo podemos ayudarte.
info@immersiumstudio.com