Con Immersium la realidad
nunca dejará de sorprenderte

 

Aprendizaje inmersivo. Ésa es nuestra apuesta. Por eso nos dedicamos a crear experiencias basadas en realidad virtual, aumentada, y mixta.

Por eso trabajamos para la educación, la cultura y el turismo.

Por eso… creamos Immersium.

 

Spin off de la Universitat Oberta de Catalunya

 

Somos tecnólogos, pedagogos,
creativos e innovadores.

 

Disfrutamos escuchando y entendiendo las necesidades de nuestros clientes. Pero disfrutamos aún más aportándoles experiencias que atrapen a su público diana con experiencias inolvidables

Luis Villarejo

 

Luis Villarejo Muñoz, co-fundador y CEO en Immersium Studio, investigador del Laboratorio del Nuevo Turismo y responsable de proyectos en el Área de Soluciones Móviles y coordinador de la definición e implementación de la estrategia móvil inclusiva y las pautas de movilidad en la experiencia de usuario (UX) de la UOC. Ha coordinado equipos multidisciplinares que integran Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Procesamiento del lenguaje natural y otras en las tecnologías de aprendizaje móvil para el elearning.

Iván Martí

 

Iván Martí Nieto,  co-fundador y CTO en Immersium Studio, responsable del equipo de ingeniería y de implementar la estrategia técnica. Ingeniero informático que ha llevado a cabo proyectos en los ámbitos de la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, como el proyecto PaintXYZ que fue premiado como mejor proyecto emprendedor en 2016 por la UOC y la Ramon Molinas Foundation. Su conocimiento en las ramas de administración de sistemas y redes, programador en gran variantes de codigos,  diseñador, modelador, animador y el resto de variantes multimedia, le permite gestionar y direccionar los equipos de los proyectos tanto externa como internamente.