Todo     Proyectos     Talleres     R&I     Eventos

Auggie Awards 2021

Immersium Studio gana los Auggie Awards 2021 

¡GANADORES! Estamos muy orgullosos de anunciar que Immersium Studio ha sido galardonada con el premio Best Healthcare VR Solution en la 12ª edición de los Auggie Awards.

Los premios anuales Auggie Awards son los más reconocidos en la industria RA & RV desde el año 2010. En este 12º año, los Auggies continuan mostrando lo mejor de lo mejor en realidad aumentada, virtual y mixta. Los ganadores fueron presentados en la Auggie Awards Ceremony, que tuvo lugar el 10 de Noviembre en el evento AWE USA 2021 en Santa Clara, California.

En el Nomination Period ( 3 Febrero – 12 Septiembre) enviamos nuestra candidatura en la categoría Best Healthcare Solution con nuestro proyecto VR ICU Upskilling for Health Professionals. En la categoría Best Healthcare and Wellness Solution se incluía el mejor uso de la computación espacial para el cuidado de la salud en hospitales, quirófanos, capacitación médica, diagnóstico y telemedicina, cuidado de pacientes y atención domiciliaria, rehabilitación, y bienestar. En el Public voting (13 Septiembre – 7 Octubre) nuestro proyecto fue seleccionado entre los seis finalistas. Después de la votación pública, los jueces, seleccionados en AugmentedReality.org (Judging Period, 15 Octubre – 31 Octubre) decidieron los ganadores de cada categoría. Los ganadores fueron anunciados en el AWE USA 2021 que tuvo lugar el 10 de Noviembre de 2021 en Santa Clara, California.

 

 

El proyecto VR ICU Upskilling for Health professionals es un entrenamiento inmersivo en 360 (Realidad Virtual), protagonizado por doctores y enfermeras reales. Brinda conocimientos y herramientas a los profesionales de la salud que no suelen trabajar en las Unidades de Curas Intensivas (UCI), y los capacita para dar un apoyo extra en esta unidad durante la pandemia de COVID-19, fortalenciendo así las UCIs en momentos de necesidad. Ya ha formado a más de 20.000 profesionales sanitarios en toda Europa y ha sido calificada con un 9’6 sobre 10 por formadores y aprendices.  Ofrece un seguimiento completo de la actividad del usuario a través de un registro de puntuación asociado con aciertos/errores y tiempos de reacción.

 

 

Mira el video del proyecto aquí.

Somos expertos en crear experiencias inolvidables de alto rigor pedagógico.
Explora nuevas realidades con Immersium Studio. 

 

Contacta con nosotros y conoce cómo podemos ayudarte.

 

info@immersiumstudio.com