Mobile World Congress 2021

Tipo: Artículo RV

Un año más, Immersium Studio ha participado en el Mobile World Congress 2021, este año celebrado entre el 28 de junio y el 1 de julio,  en el espacio 4YFN con un stand en el hub de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). 

El Mobile World Congress es un congreso anual que se celebra en la Fira de Barcelona y es considerado el más importante del sector. Gira en torno al mundo de la tecnología global y la plataforma I+D y se presentan los últimos avances tecnológicos. 

El 4YFN (4 Years From Now) es un espacio dentro del mismo MWC dedicado exclusivamente a las start-ups, donde startups internacionales se encuentran para explorar y encontrar nuevas oportunidades de negocio, inversión/financiación, colaboración o partnership.

Immersium Studio ponente invitado al MWC

Luis Villarejo, CEO de Immersium Studio, dio un speech presentando nuestra empresa, el cual tuvo muy buena acogida entre el público asistente.  También compartimos, como siempre, nuestro expertising y expusimos nuestros proyectos más exitosos como C19-Space, TPM Journey to Sustainable Development ONU.

Además, el MWC nos ha dejado con un muy buen sabor de boca, ya que pudimos contactar con nuevos inversores, colaboradores y clientes potenciales.

El impacto de nuestra participación en el MWC 

Diferentes medios han hecho eco de nuestra participación en el Mobile World Congress como el Periódico de Cataluña o El Español. 

Los proyectos que expusimos en el MWC

C19-Space es una formación inmersiva en Realidad Virtual interactiva que ha formado a más de 20.000 profesionales sanitarios europeos con el fin de capacitarlos sobre conocimientos en medicina intensiva, es decir, conocimientos sobre la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos, indispensable durante estos años que estamos viviendo de pandemia. 

TPM Journey es una formación en Realidad Virtual para el Donation and Transplantation Institute (DTI). El objetivo de este proyecto es visibilizar el modelo español de donación y trasplante, el cual es referente a nivel internacional. 

Sustainable Development ONU es una formación en Realidad Virtual interactiva que trata de la transición ecológica y desarrollo sostenible pensada para educar a responsables políticos y técnicos de los países miembros de las Naciones Unidas, cocreada con la United Nations System Staff College (UNSSC).  

Si quieres explorar sin compromiso los beneficios de una solución inmersiva de aprendizaje para tu empresa o institución, contáctanos.
Estaremos encantados de descubrir la experiencia inmersiva que mejor se adapta a tus necesidades. 


info@immersiumstudio.com

616 267 756

No Comments

Post A Comment