Immersium Studio hacia el iLRN 2019

Tipo: Artículo RV

El 25 de junio, Immersium Studio, #spinoff de @UOCuniversity, hará una presentación de demostración en la 5ta Conferencia Internacional de la Red de Investigación de Aprendizaje Inmersivo en @UniWestminster.

La 5a Conferencia Internacional Anual de la Red de Investigación de Aprendizaje Inmersivo es una reunión académica y práctica innovadora para una red global emergente de desarrolladores, educadores y profesionales de la investigación que colaboran para desarrollar el potencial científico, técnico y aplicado del aprendizaje inmersivo.

iRLN (Immersive Learning Research Network)  consiste en desarrollar una amplia agenda de investigación y divulgación integral para  encontrar las potencialidades de aprendizaje, las posibilidades y los desafíos de los entornos de aprendizaje inmersivo. Para lograr esto, la misión de iLRN es invitar y organizar a científicos, profesionales, organizaciones e innovadores en todas las disciplinas para explorar, describir y aplicar el uso óptimo de mundos y entornos inmersivos con fines educativos. Además, la conferencia, las reuniones y los simposios virtuales tienen como objetivo desarrollar la capacidad de explicar y demostrar cómo estos entornos de aprendizaje inmersivo funcionan mejor utilizando una variedad de métodos de investigación rigurosos, sistemáticos y significativos y estrategias de divulgación.

No Comments

Post A Comment